Oficina Judicial Virtual

La Oficina Judicial Virtual está compuesta por un conjunto de servicios al que tendrán acceso los usuarios que cuenten con Clave Única del Estado.

Entre los servicios que entrega esta oficina se encuentran el ingreso de demandas y escritos, la consulta centralizada de todas las causas del usuario, la audiencias pendientes y los estados diarios, entre otras. Los receptores podrán retirar y devolver expedientes electrónicos, mientras que los abogados podrán obtener su certificado de título.


El Poder Judicial ha dispuesto una segunda forma para acceder a la plataforma, la cual permitirá el ingreso, en aquellos casos que la Clave Única del Registro Civil no se encuentre disponible. Para registrar esta segunda clave, ingrese a la opción "Mis datos", ubicada en el menú izquierdo de la Oficina Judicial Virtual.


Estimado Usuario, los Recursos de Protección Adecuación ISAPRE, se deben ingresar por el antiguo portal de protecciones, el cual está optimizado para operar bajo Internet Explorer y se encuentra disponible en el siguiente link: Clic Aquí


Usuarios que cuentan con Clave Única

LTE Responde
222804500. Horario de atención lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
www.tramitacionelectronica.cl
Se recomienda el uso de los siguientes navegadores con sus respectivas versiones:

Recuerde que debe permitir las ventanas emergentes (Pop Up) en su navegador

Recuerde limpiar periódicamente los archivos temporales de su navegador. Para ver manual Clic Aquí